Centro de ayuda
Preguntas frecuentes
¿Cómo comprar?
Para poder comprar tus pases de acceso a los parques nacionales debe encontrarse registrado en nuestra página www.pasesparques.cl. para registrarse pinche la opción 'Login / Registro' que se encuentra en la parte superior derecha de la página, en donde debe llenar el formulario con sus datos.
¿Puedo solicutar un pase físico?
No, como forma de cuidar nuestro planeta y la naturaleza, estos pases sólo serán entregados en formato digital vía correo o con descarga directa en la página. Ahora bien, si la persona decide imprimir este pase en formato digital para mayor comodidad y facilidad, puede hacerlo sin mayor problema, y presentarlo en los accesos.
¿Es obligación nominar mis pases?
Sí, la nominación con nombre, RUT (o DNI en caso de visitantes extranjeros), nacionalidad y medios de contacto es obligatoria para el acceso a las unidades.
¿Puede otra persona usar mi pase?
Los pases son intransferibles, lo que significa que solo pueden ser utilizados por la persona cuyos datos aparecen en el pase.
¿Cómo revalidar mi pase comprado por ASP Ticket?
Para realizar la validación de los tickets comprados a través del sistema ASP ticket solo tienes que mostrar el código QR de tu ticket junto a tu carnet de identidad o pasaporte según corresponda en el acceso del parque en el cual compraste.